Atlético Nacional 2013



Acá está la camiseta principal del verde para la temporada 2013, en el primer año con Nike y luego de buenos años bajo el auspicio de adidas. En su momento hubo mucha polémica por el parecido del diseño de la nueva camisa con el que tuvo Barcelona un par de años atrás, así que la reciclada no nos la olvidamos más (?).

Tengo que confesar que la casaca no me gustó al principio, y al final tampoco (?). Lo cierto es que fue una temporada muy exitosa del equipo, con títulos por todos lados y records inolvidables, como la seguidilla histórica de victorias como visitante o el máximo invicto de un arquero en el equipo sin recibir goles, así que por su importancia histórica no se podía no tenerla en la colección.

Fue una de las primeras camisetas que compré online, algo que no me gusta mucho porque no ves lo que estás comprando a diferencia de una tienda física y tampoco estás 100% seguro de las medidas de la talla. En fin, ustedes entienden (?). La compré en octubre de 2014 -creo- en la página de Footline Sports, en una de las tantas promociones que hacen de sus artículos.


Previous
Next Post »
0 Komentar

Yugoslavia 1998

Ésta, sin duda, es una de las camisetas más valiosas y hermosas de mi colección. Se trata de la casaca principal adidas de la selección...