Escándalo Verde



Esta camiseta corresponde a la famosa barra de Atlético Nacional de la década del 90: a Escándalo Verde, el numeroso grupo de hinchas que se ubicaban en el sector Oriental del Atanasio Girardot. Este modelo de casaca tiene como publicidad a Arrendamientos Orión.

Esta casaca, recuerdo, me la regaló Carlos Góez, el líder de la barra -aquel descamisado (?) que uno veía por la televisión alentando sin parar al verdolaga- en un partido en el Pascual -no me acuerdo si fue ante América o Cali-, ahí a las afueras del estadio.

Valiosísima prenda que me trae bonitos recuerdos de cuando integré esta barra, por allá en 1996~1998, compartiendo con grandes personas y muy buenos amigos, siempre con el pensamiento de que ir a un partido de fútbol era una fiesta deportiva.


Previous
Next Post »
1 Komentar
avatar

Hola, yo tengo dos del escandalo verde tambien, que Buenos recuerdos

Balas

Yugoslavia 1998

Ésta, sin duda, es una de las camisetas más valiosas y hermosas de mi colección. Se trata de la casaca principal adidas de la selección...