Colombia 2011-2013 (alternativa)



Acá tenemos la camiseta alternativa adidas de la Selección Colombia que utilizó entre los años 2011 y 2013, lapso en el que disputó la Copa América, las eliminatorias suramericanas y algunos amistosos.

No obstante, solamente se usó en tres oportunidades -que yo recuerde-: la primera ante Ecuador, por eliminatorias; después en el amistoso ante Brasil con empate a un gol; y la última en otro amistoso pero ante Holanda con paridad sin goles.

Es una linda camisa que se destaca por su elegante azul oscuro y que apenas le da cabida al amarillo y al rojo en las trilíneas de las mangas y el cuello, respectivamente. Y no digo más porque no me da decir que "este color combina mejor con aquel"... No. Me gustó y sanseacabó (?).

Pero la verdad es que cuando apenas la sacaron ni le eché ojo y el interés sólo despertó recién hace unos meses. Cuando ese interés se consolidó, empecé la búsqueda y fue difícil encontrar la talla adecuada y un precio acorde, hasta que di con ella en uno de los almacenes deportivos del centro comercial Único de Cali, donde sólo habia una y con el sucio característico de una casaca que está en exhibición -nada de qué preocuparse pues con una lavada salió-, pero era la talla que buscaba y además el precio estaba acorde a mis posibilidades.


Previous
Next Post »
0 Komentar

Yugoslavia 1998

Ésta, sin duda, es una de las camisetas más valiosas y hermosas de mi colección. Se trata de la casaca principal adidas de la selección...