Sigo con la hermosa camiseta home de la selección de Japón que utilizó para el mundial de Suráfrica en 2010. Por supuesto, con adidas como fabricante en un matrimonio que siempre le deja a los nipones casacas con detalles muy especiales que no tienen otras de la marca alemana.
Por ejemplo, ésta tiene la marca de agua con las plumas del cuervo de tres patas, ese bicho (?) mitológico que aparece en el escudo; y aparte, el llamativo y no menos polémico cuadro rojo en la parte superior de la camiseta, que le da otra fuerza.
Si ya por su diseño te daban ganas de comprarla, bueno, hay que sumarle que la camiseta se hizo histórica debido a lo hecho por los japoneses en dicho mundial, en el que superaron una zona complicada, con Holanda -posteriormente
Tengo que decir que me sorprendió ver que se vendía esta camiseta en Cali. Está bien que el grupo de inmigrantes japoneses y sus descendientes en el Valle del Cauca es el mayor de toda Colombia, pero igual no podía creer que la casaca de una selección como ésta tuviera demanda en esta zona del mundo. En definitiva, la compré hace unos años en el almacén de adidas del centro comercial Único de Cali.
0 Komentar